jueves, 15 de enero de 2015

Libros de Stormy Glenn

Glenn Stormy : "Después de tener durante 25 años en la ruina a mi familia con mi obsesión por la lectura, me decidí a probar a escribir mis propias novelas. Todavía me sorprende hoy en día que la gente está realmente interesado en el material que sale de mi imaginación.

Yo vivo en la gran región del noroeste de los EE.UU., con mi marido magnífico y alma gemela, seis adolescentes muy activos, dos cachorros collie, un gato biddy de edad, y tres peces. Cuando no estoy ejerciendo de madre de mis seis adolescentes o yendo limpiando detras de mis dos cachorros de 70 libras, me pueden encontrar generalmente recostada en la cama con un libro en la mano y un cachorro en mi regazo. O frente mi computadora portátil, creando un hombre sexy que protagonizará una de mis próximas historias"
 

Algunas de sus obras son:

  • Aqui kitty kitty
  • Caleidoscopio
  • Colmillos y todo
  • Dulce olvido
  • Dulce placer
  • El asistente del vampiro
  • La mascota del maestro
  • La salvación de Davi
  • Mi chica
  • Pleasing Michael
  • Principe tamaño bolsillo
  • Sacrificio de sangre
  • Sr. maravilloso
  • Resolución de año nuevo
  • Su toque Gentil
  • Subasta de Esclavos  

34 comentarios:

  1. Hola, como puedo conseguir el libro siete de la manada de wolf Creek,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. si no los has conseguido consigueme en facebook Maria Montes Vazquez mi whasap es 1 787 531 0325 intercambiemos

      Borrar
  2. *.* por fin... Los estaba buscando, gracias por subirlos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, alguien podria decirme si la saga de wolf creek tiene mas de 10 libros, y si es asi donde los puedo descargar?

    ResponderBorrar
  4. Hola, alguien podria decirme si la saga de wolf creek tiene mas de 10 libros, y si es asi donde los puedo descargar?

    ResponderBorrar
  5. cual libro sigue después de la salvación de Davi?

    ResponderBorrar
  6. Hola me gustaría tener el libro 1 aquí kitty kitty son de lo puedo descargar porfavor?

    ResponderBorrar
  7. Hola yo tengo toda la saga de wolf creek y l kitty kitty chateame a mi correo y t los mando tngo la mayoria d los libros d stormy glenn si los quieren me escriben este es mi correo elizabeth-reina13-94@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola serias tan amable de pasarme la saga de wolf creek es que los he leído salteados porque no los encuentro todos este es mi correo noemipaz91@gmail.com gracias.

      Borrar
  8. Hola acabo de descargar todos los libros de tu blog ya lei los de triomegas! seguro los demas son tan o mejores! te ganaste un fiel seguidor y habido lector (: suerte con tu blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo no he podido descargarlos me podrías pasar los libros de crónicas vampiricas de stormy gleen si tienes este es mi correo Samantacardozo1313@gmail.com

      Borrar
  9. tengo libros de Stormy Glenn y de otras autoras... me gustaria comparar para intercambair

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me los podrias pasar por favor, mi correo es melany.giraldo@upch.pe

      Borrar
  10. alguien me puede pasar verdadera pareja de sangre 6 "ver es creer" muchas gracias... karen_yani_93@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola quiero saber como descargar el asistente de vampiro, es que he visto en paginas que ponen muchas trabas para poder descargar un libro y este me lo recomendaron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Del asistente del vampiro son 3 libros puedes bajarlo en buscándolo como crónicas vampíricas o te lo paso mi correo es gatita-lupi@hotmail.com

      Borrar
    2. Hola yo no he podido descargarlos me podrías pasar los libros de crónicas vampiricas de stormy gleen si tienes este es mi correo Samantacardozo1313@gmail.vom

      Borrar
  12. Alguien tiene toda la serie de tasty teasers de stormy con lynn que me los pueda pasar por favor? mi correo es miriam.a.gtz.mgr@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Alguien tiene toda la saga de cade creek? Please si es asi hablenme a mi correo ( urce_123@hotmail.com ), tengo muchos de los otros libros de stormy, pero solo los primeros 6 de la saga cade creek

    ResponderBorrar
  14. Dios mío específicamente el libro que estoy buscando no está en OneDrive. Por favor ayudenme estoy buscando el libro: Mi chica y no lo encuentro en ningún lado. Quién lo tenga podría pasármelo por favor? Estaría eternamente agradecido mi correo es katheriness191@gmail.com un alma buen samaritana por favor

    ResponderBorrar
  15. Alguien de casualidad tiene la serie Tasty Teasers en PDF, si puede enviarlo, este es mi correo, o si no solo pueden decirme y yo les contacto.
    Correo: billtomthgs@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Alguien que tenga la segunda parte de Colmillos y todo

    ResponderBorrar
  17. Alguien sabe donde puedo conseguir la segunda parte de Forever mates traducida al español

    ResponderBorrar
  18. Hola oye de puuuura casualidad no sabras si existe traducido para leer la saga de tribal bloods??
    No se si asi se escriba :v
    Pero llevo mucho buscandola si pudieras ayudarme te lo agradeceria muchisimo :3

    ResponderBorrar
  19. Alguien sabe si hay un tercer libro de la serie Magnetismo Animal. Necesito saber si hay continuación de la historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También iba a preguntar lo mismo, al parecer no lo hay:(

      Borrar
  20. Hola!, Me gustaría saber donde puedo encontrar la serie crónicas vampíricas y la de Kitty Kitty

    ResponderBorrar
  21. alguien tiene los libros 4,5,6 de obligaciones tribales que me los pueda dar regalar o cambiar por otra saga mi correo es rukialzp@gmail.com por favor y muchas GRACIAS SI ESTAN EN INGLES NO IMPORTA ASI TAMBIEN LOS QUIERO

    ResponderBorrar
  22. Hola, Dulce olvido tiene continuación ?

    ResponderBorrar
  23. Hola alguien me podría pasar los libros de Stormy Glenn crónicas vampiricas.

    ResponderBorrar